El Brasilerao es la liga más poderosa del continente y lo demuestra en cada período con más notoriedad. En estos últimos días no ha sido la excepción y han dado que hablar con transferencias muy importantes.
Everton
El más costoso. Flamengo pagó 13 millones y medio de euros para repatriar el veloz puntero que militaba en Benfica. A mitad de 2020 los lusos habían pagado 20 millones para llevarlo al viejo continente desde Gremio.
José Manuel López
Palmeiras es el actual bicampeón de la Copa Libertadores y va por un tricampeonato que sería histórico. Para ello, desembolsó casi 10 millones de euros por el centrodelantero argentino de 21 años que militaba en Lanús.
Cristian Pavón
Supo sonar para Arsenal en su mejor momento pero la transferencia no se hizo y el extremo que fuera mundialista con Argentina bajó mucho su rendimiento hasta salir libre de Boca Juniors con destino a Atlético Mineiro.
Arturo Vidal
El chileno sale campeón en donde juegue. Vuelve a Sud América tras su pasaje por Inter de Milán y un largo periodo en Europa donde brilló en Juventus y Bayern Munich. Llega a Flamengo en condición de libre.

Fernandinho
El brasileño también llega con la carta de libertad. Lo hace tras nueve temporadas en Manchester City, donde supo llevar la cinta de capitán en repetidas ocasiones. Vuelve a su primer equipo en Primera División: Athlético Paranaense.