quienes somos

Somos una agencia que brinda representación, acompañamiento y desarrollo deportivo y personal a todos sus futbolistas, priorizando los intereses individuales y brindando herramientas para que sean protagonistas de su carrera de forma consciente y con criterio hacia el logro de sus objetivos.

Nuestro equipo multidisciplinario está integrado por:

Misión

UNIQUE TALENTS GROUP está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros jugadores, cuerpos técnicos y clubes deportivos, con el fin de trabajar en conjunto y cumplir con los objetivos definidos, obteniendo resultados efectivos y sostenidos en el tiempo. Trabajamos con un fuerte compromiso en la gestión de valores, siendo rectores de nuestro accionar la ética moral, el respeto y la lealtad, así como el reconocimiento hacia el desarrollo integral de las personas

Visión

La visión de UNIQUE TALENTS GROUP es acompañar y desarrollar a nuestros deportistas y al deporte en general, transmitiendo valores y manteniendo una relación de confianza, lealtad y nobleza a lo largo del tiempo.

Lic. Daniel Ramagli

Director

Gerente Deportivo y Analista de Recursos Humanos. Su experiencia laboral está enfocada en diversas áreas, cada una de ellas basada en un gran compromiso profesional, el cual ha contribuido a su crecimiento, tanto laboral como personal. Vinculado al mundo deportivo desde hace casi 20 años, Daniel no sólo dirige nuestra empresa, sino que cuenta con una relación cálida y activa con cada uno de nuestros representados.

Cr. Pablo A. Lemas Romano

Director
Intermediario registrado en AUF FIFA COMET Numero 5579744

Contador Público, en sus inicios se desarrollo como auditor en la firma KPMG y en el mundo financiero en una prestigiosa administradora de crédito .
En 2010 desembarca en el Club Atlético Peñarol, en el rol de Gerente de Administración y Finanzas, teniendo a su cargo las áreas contable, RRHH, reportes y planificación, operaciones, compras, proyección financiera y fuerte vínculo al área jurídica deportiva. Desde el comienzo se sumó a la comisión de contratación de futbolistas lo cual durante 12 años le generó un fuerte aprendizaje, experiencia, crecimiento y vinculación con futbolistas, entrenadores, dirigentes, intermediarios y clubes de todo el mundo.
Hoy emprende una nueva etapa como Director de UTG volcando toda su experiencia a este gran proyecto. 

UTG Team

Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados en áreas estratégicas. A pesar de nuestra juventud, somos personas con experiencia, cualificados y trabajamos para que nuestras experiencias se conviertan en momentos inolvidables.

Contacto

¿Tenés alguna pregunta o deseás sumarte a nuestro equipo?